Nogales Fue agredido tras una discusión en una calle de la colonia 5 de Mayo, de Nogales.

Matan a un hombre de varias cuchilladas

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Matan a un hombre de varias cuchilladas

Matan a un hombre de varias cuchilladas

Una persona falleció luego de ser atacada a cuchilladas por un sujeto que está siendo buscado por las autoridades; estos hechos violentos ocurrieron en horas de la madrugada de ayer en la colonia 5 de Mayo.

La víctima fue identificada como Alfredo, de 36 años de edad, murió luego de ser agredido en diferentes partes de su cuerpo con arma blanca, según informes de las autoridades municipales.

Fue a las 01:31 horas cuando agentes de Seguridad Pública fueron alertados que entre las calles Fernando Pliego y Gustavo Escoboza se habían suscitado hechos violentos en perjuicio de una persona.

Las autoridades acudieron al lugar donde encontraron a un hombre tendido en la calle con mucha sangre en su cuerpo, el cual al ser atendido por socorristas de la Cruz Roja comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer residente de ese sector de la ciudad informó a las autoridades que momentos antes cuando se encontraba en su domicilio viendo televisión escuchó que en el exterior había una discusión.

La persona indicó que un sujeto con cuchillo en mano amenazaba con matar a otra persona, que posteriormente fue agredida y cayó a la calle con el desenlace antes mencionado.
En esta nota
  • Homicidio
  • Inseguridad en Nogales

Comentarios