No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Matan a hombre mientras trabajaba en tienda deportiva de Nogales

Avatar del

Por Redacción/GH

Matan a hombre mientras trabajaba en tienda deportiva de Nogales

Matan a hombre mientras trabajaba en tienda deportiva de Nogales

Una persona fue asesinada a balazos en el interior de un establecimiento de venta de artículos deportivos en agresión armada ocurrida en la colonia Casas Palenque del sector Poniente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Leopoldo B., de 57 años de edad, quien presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y cabeza, según información recabada en el lugar de los hechos.

De acuerdo a informes de Seguridad Pública, fue alrededor de las 13:50 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre una persona baleada en el negocio Deportes Valent ubicado en la avenida De los Maestros.

Al lugar acudieron socorristas de Halcones Dorados y Cruz Roja quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales, siendo acordonada el área por agentes de la Policía Municipal.

Reportes de las autoridades municipales señalan que el hombre propietario del establecimiento deportivo se encontraba laborando cuando llegó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

En la diligencia participaron oficiales preventivos así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense quienes localizaron tres casquillos percutidos de arma de fuego.

En Nogales se han registrado siete homicidios en este 2019 y todas las víctimas han sido del sexo masculino, seis de ellos ocurrieron en el mes de enero mientras que el año anterior finalizó con 82 muertes violentas.
En esta nota

Comentarios