Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Sonora

Matan a hombre en Nogales

El cuerpo fue hallado con un balazo cerca de la medianoche del domingo en una calle de terracería de la colonia Esperanza.

NOGALES.- Un hombre fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza en medio de una calle de terracería en la colonia Esperanza, en hechos ocurridos en horas de la media noche.



La víctima aún no identificada fue un hombre de aspecto joven, complexión delgada que vestía una playera negra, chaleco azul y pantalón de mezclilla con zapatos negros quien murió por impacto de bala.



De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 23:49 horas del domingo cuando alertaron al C5 que en la calle Uruguay y 5 de Febrero se encontraba tirada una persona en estado inconsciente.



Al lugar acudieron municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el parietal izquierdo.



Las autoridades acordonaron el área de la calle de terracería sin iluminación, donde estaba el cuerpo de la persona cerca del inmueble que anteriormente funcionaba como el bar La Conga.



Minutos después llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las primeras indagatorias para la averiguación previa.



Los agentes investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

En esta nota