No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

"Marquitos" agradece apoyo a los nogalenses

Avatar del

Por Manuel Jiménez

"Marquitos" agradece apoyo a los nogalenses

"Marquitos" agradece apoyo a los nogalenses

Marco Vinicio Verdugo Valenzuela, mejor conocido como "Marquitos", dijo estar contento y agradecido con los nogalenses por la ayuda recibida para los damnificados del Estado de Sinaloa.

El popular personaje de las redes sociales, creador de "La venganza del queso", llegó a la frontera la noche del pasado domingo para apoyar un centro de acopio instalado en calle Hermosillo y entrada de la Unidad Deportiva.

"Me siento muy contento, muy agradecido con la gente de Nogales por tanta muestra de apoyo; ya nos queda de espacio un cuarto del tráiler para llenarlo de víveres que llevaremos hoy (ayer) por la noche a Sinaloa.

"Con todo el favor de Dios ya pronto llegaremos a mi pueblo, que es Palma Vieja de Navolato, Sinaloa, donde se estará repartiendo la ayuda en las diferentes partes afectadas por las inundaciones", expresó.

El carisma y la sencillez de "Marquitos" quedaron demostrados en el centro de acopio, donde de manera continua estuvieron llegando personas para entregar sus apoyos y aprovechar para tomarse fotografías con él.

"Yo no me siento famoso, ni tampoco importante, soy común y corriente como cualquier otra persona, pero sí me siento muy satisfecho que todos me saluden, que me pidan una foto o un mensaje, eso lo disfruto mucho.

"A mí unos amigos me hablaron y me dijeron que si quería venir a Nogales a recaudar ayuda para mis hermanos de Sinaloa y no lo pensé nadita, claro que sí les dije y me vine de "voladita", con mucho gusto para ayudar en la causa", comentó.

Marco Vinicio relató que fue una experiencia muy triste el observar cómo perdieron todas sus pertenencias personas humildes de Sinaloa luego de las inundaciones sufridas por las tormentas.
En esta nota
  • Marquitos
  • Nogales
  • apoyo a damnificados

Comentarios