Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Santa Ana

Marcha Por la Vida en Nogales y Santa Ana

Cerca de unas 200 personas se unieron ayer por la tarde en Nogales en una marcha por la Avenida Obregón manifestando su rechazo a políticas de Gobierno que permitan el aborto.

Silvia Ortiz, integrante del movimiento, informó que el objetivo que fueron más de 110 ciudades a nivel nacional las que se unieron en este movimiento.

Indicó que el objetivo era defender la vida desde el vientre materno del bebé por nacer.

null

La participante de la marcha indicó que quieren mejores alternativas y ayuda a la mujer embarazada en lugar de la legalización a nivel nacional del abortos.

null

Santa Ana

En Santa Ana, Sonora, la marcha se realizó en la Plaza Zaragoza de donde en punto de las 15:00 horas iniciaron un recorrido que culminó en la misma plaza con el discurso de un sacerdote local.

“Toda la ciudadanía, mas de cien ciudades tomaron la iniciativa de realizar estas marchas debido a la imposición de leyes para despenalizar el aborto hasta la doceava semana de gestación. Sonora todavía la vida es respetada y estamos orgullosos que la senadora de Lilly Téllez se promulgó a favor de la vida“, indicó María Guadalupe Tapia Reynaga, integrante del movimiento en Santa Ana, Sonora.

“Manifestamos salvar las dos vidas, tanto del niño en el vientre de la madre como de la madre“

José Luis Ortiz Barraza, integrante del movimiento en Nogales.

null

En esta nota