No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Marcha Por la Vida en Nogales y Santa Ana

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Marcha Por la Vida en Nogales y Santa Ana

Marcha Por la Vida en Nogales y Santa Ana

Cerca de unas 200 personas se unieron ayer por la tarde en Nogales en una marcha por la Avenida Obregón manifestando su rechazo a políticas de Gobierno que permitan el aborto.

Silvia Ortiz, integrante del movimiento, informó que el objetivo que fueron más de 110 ciudades a nivel nacional las que se unieron en este movimiento.

Indicó que el objetivo era defender la vida desde el vientre materno del bebé por nacer.

“No queremos que nos pongan aborto legal en todo el País; nos importan las mujeres también emocional y físicamente las destruye en vida, muchas mueres también pierden la vida al pasar por un aborto quirúrgico“, señaló.


La participante de la marcha indicó que quieren mejores alternativas y ayuda a la mujer embarazada en lugar de la legalización a nivel nacional del abortos.

“Ahorita que todavía podemos manifestarnos para la vida; queremos que la gente apoye la vida del bebé porque no se puede defender por si solo, necesitamos ayudarlos, a final de cuentas nadie quiere morir descuartizado y es lo que le pasa mal bebé en el vientre materno“, manifestó.


Santa Ana



En Santa Ana, Sonora, la marcha se realizó en la Plaza Zaragoza de donde en punto de las 15:00 horas iniciaron un recorrido que culminó en la misma plaza con el discurso de un sacerdote local.

“Toda la ciudadanía, mas de cien ciudades tomaron la iniciativa de realizar estas marchas debido a la imposición de leyes para despenalizar el aborto hasta la doceava semana de gestación. Sonora todavía la vida es respetada y estamos orgullosos que la senadora de Lilly Téllez se promulgó a favor de la vida“, indicó María Guadalupe Tapia Reynaga, integrante del movimiento en Santa Ana, Sonora.

“No queremos que nos pongan aborto legal en todo el País; nos importan las mujeres también emocional y físicamente las destruye en vida, muchas mueres también pierden la vida al pasar por un aborto quirúrgico“.

Silvia Ortiz, integrante del movimiento denominado Ola Celeste.


“Manifestamos salvar las dos vidas, tanto del niño en el vientre de la madre como de la madre“
José Luis Ortiz Barraza, integrante del movimiento en Nogales.

“Sonora todavía la vida es respetada y estamos orgullosos que la senadora de Lilly Téllez se promulgó a favor de la vida“.
María Guadalupe Tapia Reynaga, integrante del movimiento en Santa Ana, Sonora.

En esta nota
  • Santa Ana
  • Nogales
  • Marcha Por la Vida

Comentarios