No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Madre sorprende a hija enviando fotos sin ropa

La menor se fue enojada a la escuela y ya no regresó a su casa. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Una menor de 14 años fue sorprendida por su madre enviando fotos desnuda a uno de sus amigos.

Una menor de 14 años fue sorprendida por su madre enviando fotos desnuda a uno de sus amigos.

NOGALES, Sonora.- Una madre de familia sorprendió a su hija de 14 años cuando mandaba por mensajes telefónicos imágenes de su cuerpo desnudo, por lo cual le quitó el teléfono y la menor se fue a la escuela y ya no regresó a su casa.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 18:10 horas cuando una mujer de 31 años de edad solicitó el apoyo de las autoridades para localizar a su hija menor de edad.

La persona indicó que un día antes sorprendió a su hija en el momento en que estaba mandando fotos desnuda a uno de sus amigos y que por tal motivo la regañó y en castigo le quitó el teléfono celular.


La reportante señaló que al siguiente día alrededor de las 06:20 horas su hija se puso el uniforme escolar y salió de su casa rumbo al plantel educativo donde estudia.

El comunicado policial detalla que la mujer mencionó que la adolescente ya no había regresado a su hogar después de clases y que por tal motivo había solicitado el apoyo de las autoridades municipales.

Los uniformados orientaron a la mujer a interponer la denuncia y también notificaron sobre lo sucedido al representante de la Segunda Agencia Especializada en Sistema Penal y Acusatorio para lo correspondiente.


En horas de la tarde las autoridades tuvieron conocimiento que la menor se encontraba en la casa de su abuela y que no quería regresar a su casa al estar enojada porque le quitaron el celular como castigo.

En esta nota

Comentarios