Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / personas lesionadas

Madre e hijas chocan contra árbol y barda

El exceso de velocidad con el cual conducía una mujer acompañada de sus dos pequeñas hijas provocó que perdiera el control para luego chocar con un árbol y una barda de bloques hasta quedar volcado en la banqueta.

Con lesiones que no son de gravedad, fueron llevadas al Hospital General la conductora Rocío Isabel, de 31 años, y sus hijas Alondra Iraí y Mariana Isabel, de 1 y 6 años de edad respectivamente.

Fue a las 07:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en el bulevar Anza y esquina de la calle Tuchin se había presentado un choque contra objeto fijo de gran magnitud y con personas lesionadas.

El informe de Tránsito Municipal indica que la conductora viajaba a velocidad inmoderada con rumbo al Oriente de la ciudad en una vagoneta Jeep Liberty, color negra, modelo 2002 y con placas de Sonora.

En el trayecto perdió el control y se desvió a la derecha para impactar un pequeño árbol de ornato y posteriormente chocó contra la barda perimetral de un domicilio, la cual derribó con el fuerte golpe.

El vehículo se quedó volcado en la banqueta pegado a la pared del domicilio y así fue encontrado por autoridades municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y las dos menores de edad.

El vehículo colisionado fue remolcado al Corralón Municipal y la mujer accidentada quedó internada en el hospital bajo custodia policial para los trámites y deslinde de responsabilidades conforme a la ley.

En esta nota