No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Logran decomiso histórico de heroína en garita de Nogales

Un joven de 18 años escondió dentro de un vehículo 49.8 kilos de heroína que estaban distribuidos en 80 paquetes. 

Avatar del

Por Rubén Ruiz

La heroína había tendido a la baja en el contrabando en los últimos años.

La heroína había tendido a la baja en el contrabando en los últimos años.

NOGALES.- El decomiso más grande de heroína en alguna garita de Arizona, droga que en los últimos años había tendido a la baja en el contrabando, fue decomisado días atrás en Nogales.

En total se incautaron 49.48 kilos de heroína, los cuales estaban distribuidas en 80 paquetes que un jovencito de 18 años, con domicilio en Nogales, Sonora,  México, escondía dentro de un sedán de la marca Nissan.

Este aseguramiento de heroína es el más grande en la historia en cualquiera de los puertos fronterizos de Arizona, confirmó el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés).

El valor de la droga fue estimado en un millón 45 mil dólares. Además localizaron cuatro kilos de fentanilo y 2.72 de cocaína.



Desde Los Mochis

En la Garita Dennis DeConcini una mujer de 45 años, procedente de Los Mochis, Sinaloa, fue detenida al intentar ingresar en un auto utilitario de la marca Chevrolet y por la línea Sentry con 34.5 kilos de metanfetaminas.

Y procedente de Magdalena de Kino, un individuo de 46 años fue sorprendido al llevar en una camioneta de la marca Ford, un total de 25 paquetes conteniendo 17.70 kilos de metanfetaminas.

En esta nota

Comentarios