Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asaltos en Nogales

"Lo mataron para robarle”: Vecinos sienten tristeza por asesinato a cuchillazos de hombre de 80 años de edad que atendía una tiendita

El asesino mató al hombre de seis cuchilladas en el tórax y posteriormente se apoderó del dinero.

NOGALES.-Mucha tristeza dijeron sentir vecinos de la calle Papantla tras enterarse que el señor Francisco Javier González Ochoa de 80 años de edad fue asesinado durante un asalto en su tienda de abarrotes.

La señora Dora María “N” habitante de la calle Papantla en la colonia Rosarito recordó que don Francisco Javier era una persona amable y muy madrugador que no le hacía daño a nadie y no merecía ser agredido hasta la muerte.

Desde las seis de la mañana abría su tiendita, ahí se sentaba el señor, aquí todos los conocíamos por ser muy buena gente y nos causó mucha pena, mucha tristeza saber que lo mataron para robarle”, comentó.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del domingo 25 de abril cuando alertaron al C5 que en la calle Papantla número 67 de la colonia Rosarito había sido asesinada una persona de edad avanzada.

El hijo de la víctima informó a las autoridades que había estado marcando por teléfono al papá y que al no contestar fue a buscarlo a la tienda de abarrotes La Esperanza donde lo encontró tirado y ya sin vida.

El Imparcial: imagen de artículo

El asesino mató al hombre de seis cuchilladas en el tórax y posteriormente se apoderó del dinero que había en la caja registradora para luego darse a la fuga y hasta el momento las autoridades investigan el caso.

Roberto M., de 53 años, también vecino del lugar, señaló que las personas sienten consternación y no se explican porque tanta violencia contra un hombre de 80 años que lo único que hacia era trabajar.

“No se metía con nadie y a la hora que uno iba a la tienda te atendía de buena manera, había ocasiones que cerraba por una o dos horas para hacer sus necesidades, pero casí siempre estaba abierta la tienda.

“Ese día mi hija fue a comprar y estaba cerrado, le tocó a la puerta y no abrió, entonces pensamos que había salido alguna parte, pero ya en la tarde nos enteramos que lo habían matado en un asalto”, mencionó.

Algunos habitantes de la calle Papantla pidieron a las autoridades que se haga justicia para detener al sujeto que terminó con la vida del propietario de la tienda de abarrotes.

En esta nota