No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Lluvia derriba árboles y arrastra autos en Nogales

Árboles caídos, vehículos arrastrados por los arroyos y autos embancados, fue parte de lo que dejó la lluvia en Nogales.

Avatar del

Por EFE

NOGALES, Sonora.- Árboles caídos, vehículos arrastrados por los arroyos y autos embancados, fue parte de lo que se vivía durante la tarde de este viernes tras una fuerte lluvia en Nogales.

Fue poco antes de las 17:00 horas, cuando empezaron a caer las primeras gotas acompañadas de granizo para poco después dar paso a una fuerte lluvia que se prolongó por una hora, la mitad de ese tiempo de manera tupida.

En poco tiempo avenidas como Tecnológico y 5 de Febrero quedaron convertidas en arroyos arrastrando varios vehículos y dejando las calles intransitables.

 

En colonias como Las Torres reportaron daños en techos de viviendas, como también vehículos varados en la colonia Lomas de Nogales Dos.

En Avenida Tecnológico y calle Ana Gabriela Guevara dos autos quedaron atrapados, tras ser arrastrados por el torrente de agua de la Avenida Tecnológico, en unos de ellos viajaban tres ocupantes pero lograron salir gracias a la ayuda de personas que se encontraban en el lugar.

Por la noche la lluvia continuaba, por lo que autoridades alertaban a la comunidad a evitar salir a la calle y de hacerlo no transitar por zonas comprometidas por el paso del agua.
 

En esta nota
  • Juan Pablo II

Comentarios