Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Sonora

"Levantan" a hombre y lo hieren a balazos

Policías y paramédicos auxiliaron al joven lesionado en Nogales. 

NOGALES, Sonora.- Un hombre fue subido por sujetos armados a un pick up, lo esposaron, lo golpearon y luego de decirle que se habían equivocado de persona lo bajaron del vehículo para atacarlo a balazos y dejarlo herido.

Se trata de Luis "N.", de 27 años de edad, quien fue hospitalizado con heridas de bala en el codo y muñeca de su mano izquierda, así como con varias heridas en el rostro, según el reporte médico.

Fue a las 06:51 horas cuando reportaron al C5 que en el Hospital General se encontraba una persona lesionada a golpes y con impactos de proyectil de arma de fuego que fue víctima de privación ilegal de la libertad.

Los agentes municipales se entrevistaron con el afectado, quien informó que los hechos ocurrieron un día anterior a las 23:00 horas cuando caminaba rumbo a su casa por la avenida De los Maestros

Relató que se acercó un pick up con cuatro sujetos en el interior, quienes le ordenaron que subiera al vehículo porque irían a buscar a una persona y que al obedecer observó que las personas portaban armas de fuego.

El comunicado de Seguridad Pública detalla que los agresores colocaron esposas metálicas a la víctima y lo empezaron a golpear en el rostro para luego llevarlo con rumbo a la colonia Pueblitos.

Los agresores llevaron a la persona por el puente del Recinto Fiscal y en despoblado le ordenaron que bajara del vehículo porque se habían equivocado, por lo que esposado de las manos salió corriendo.

La persona escuchó balazos y se sintió herido fue entonces que se escondió entre los matorrales, donde permaneció hasta la madrugada y luego caminó a la colonia Pueblitos, ahí pidió ayuda para que lo llevaran al hospital.

En esta nota