Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Pensión para el Bienestar 2020

Le dan apoyos a 142 abuelitos en Nogales

Un total 142 adultos mayores recibieron su “Pensión para el Bienestar 2020”, impulsada por el Gobierno federal.

Un total 142 adultos mayores, de los 2 mil 620 que están en el padrón del programa de “Pensión para el Bienestar 2020” impulsado por el Gobierno federal, recibieron su pago bimestral y además se les dotó de una frazada que les servirá para mitigar un poco el frío.

El alcalde Jesús Pujol Irastorza y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Patricia Hidalgo Blaine, entregaron estos apoyos bimestrales a dicha cantidad de personas que acudieron a las instalaciones de la dependencia, en donde además recibieron el cobertor que les será de gran ayuda para que no pasen frío en la recta final de invierno.

Acompañado también por los regidores Marco Rivera, Victoria Araujo y María Rivera, el presidente municipal primeramente saludó uno a uno a los beneficiados y luego les hizo entrega de su pensión en efectivo, así como la frazada.

Parte de quienes recibieron este incentivo federal, fueron: María del Rosario Acosta García, Adrián López Tomás, Esteban Álvarez Soto, Arturo Andrade Delgado, Wenceslao Arce Beltrán y Ramón Armenta Ruiz, entre otros.

Durante el evento de entrega de este apoyo a los adultos mayores de 68 años, Jesús Pujol destacó que durante lo que resta del trienio se fortalecerán los programas sociales a favor de quienes han dado muchos años de su vida al desarrollo de Nogales.

En esta nota