Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Joven mujer salva a su hija de un incendio

Al lugar acudieron agentes municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes observaron que una humilde casa de madera, láminas y cartón se estaba consumiendo por el fuego

NOGALES.- En horas de la madrugada se incendió una humilde vivienda construida de madera y láminas y del interior logró salir corriendo para salvar su vida y la de su bebé una joven mujer de 18 años de edad.

Fue a las 04:07 horas de ayer cuando alertaron al C5 sobre un incendio en casa habitación suscitado en calle Jesús Urrea número 19, en la colonia Belisario Domínguez al Oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron agentes municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes observaron que una humilde casa de madera, láminas y cartón se estaba consumiendo por el fuego que la envolvía.

Los oficiales se entrevistaron con Karla Cecilia, de 18 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba dormida en compañía de su hija de nueve meses de edad cuando de repente empezó a oler a quemado.

Al darse cuenta que la pared ya estaba con fuego muy avanzado y que corrían peligro sus vidas, fue entonces que tomó a la niña en brazos y salió corriendo de la vivienda y ya a salvo pidió ayuda a la línea de emergencias.

La joven mujer informó que el incendio se originó por un brasero que ingresó su esposo al hogar para darse calor, ya que en horas de la noche y madrugada estaban padeciendo de las bajas temperaturas.

En esta nota