Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Nogales

Jornada violenta deja dos muertos y dos lesionados en Nogales

Todo ocurrió ayer en lapso de diez horas en colonias Las Bellotas y La Esperanza

NOGALES.- En lapso de diez horas, en la ciudad de Nogales se registraron dos asesinatos y dos personas lesionadas de gravedad, por hechos violentos ocurridos en las colonias Las Bellotas y sector La Esperanza.

Fue a las 05:48 horas de ayer cuando alertaron al C5 que en el camino de terracería entre la colonia Las Bellotas y fraccionamiento Monarcas se encontraban tiradas tres personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron a dos personas severamente lesionadas a golpes y un tercer hombre que ya no tenía signos vitales.

La persona fallecida por golpes fue identificada como Carlos Federico “N.”, de 33 años, quien tenía su domicilio en Nogales, Arizona, de acuerdo con el reporte oficial de Seguridad Pública.


Los lesionados de gravedad que estaban en el mismo sector y que fueron hospitalizados son: Cristian “N.”, de 33 años, originario de Sinaloa y Ramón “N.”, de 28, también residente de Nogales, Arizona.

Cuando eran alrededor de las 15:15 horas alertaron que en la terraza de un domicilio al final de la calle 5 de Febrero, de la colonia Esperanza, habían matado a balazos a un hombre.

La víctima fue identificada como José “N.”, de 30 años de edad, quien de acuerdo a vecinos de ese sector se dedicaba a lavar vidrios de autos estacionados en la tienda de autoservicio.

Los informes detallan que fue perseguido por sujetos armados y que el hombre se introdujo a un conjunto habitacional y luego a la terraza de un domicilio, donde fue alcanzado y asesinado a balazos por los agresores.

En esta nota