Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / DIF Nogales

Invitan a apoyar campaña “Sonrisas y regalos”; donando para niños en situación vulnerable

La presidenta del patronato de DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, hizo la invitación para que la ciudadanía se una a esta noble causa

NOGALES.- Con el fin de beneficiar a las familias más vulnerables, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la comunidad para unirse en la campaña “Sonrisas y Regalos”.

La presidenta del patronato de DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, hizo la invitación para que la ciudadanía se una a esta noble causa que en años pasados ha beneficiado a más de 3 mil niños y niñas nogalenses de los sectores más vulnerables de la ciudad.

En esta Navidad juntos podemos dar Sonrisas y Regalos a nuestros niños y niñas nogalenses, ayúdanos donando juguetes, dulces, cobijas, bufandas o artículos invernales, que beneficien a los que más lo necesitan” afirmó.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, destacó que las donaciones se recibirán directamente en las instalaciones de DIF, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, también puso a disposición el número de teléfono 631 162 3210, en caso de cualquier duda.

Rivera Nieblas comentó que si bien en esta ocasión debido a la situación de contingencia ocasionada por el virus SarsCov-2, no se podrá hacer la tradicional posada, los regalos se entregarán de manera segura y con el apoyo de diversas dependencias municipales.


En esta nota