No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Investigan como feminicidio la muerte de una adolescente en Nogales

Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco.

Avatar del

Por Boletín

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizó el procesamiento de la escena, aseguró indicios en el sitio, y trasladó el cuerpo para que personal de Medicina Legal(Ilustrativa/El Imparcial)

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizó el procesamiento de la escena, aseguró indicios en el sitio, y trasladó el cuerpo para que personal de Medicina Legal | Ilustrativa/El Imparcial

Nogales, Sonora. - Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició con las indagatorias, al abrir carpeta de investigación, por los hechos donde una persona menor de edad, de 13 años, fue privada de la vida.

Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recámaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Nogales, como primera autoridad respondiente, establecieron en el Informe Policial Homologado (IPH) que acudieron el lugar luego de recibir el reporte a través del C5i.

El padre de la persona menor de edad estableció contacto con la madre vía telefónica, donde le expuso que la niña de 13 años había desaparecido, por lo que ella se trasladó al domicilio el cual estaba asegurado por elementos de la Policía Municipal. 

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizó el procesamiento de la escena, aseguró indicios en el sitio, y trasladó el cuerpo para que personal de Medicina Legal realice las pruebas que permiten determinar las causas del deceso de la persona menor de edad y de esta manera llegar a él o los responsables.
 

En esta nota

Comentarios