No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Intenta atropellar a ex pareja por desacuerdo en manutención

Una mujer agredió a su ex pareja al salir del DIF Nogales.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Una mujer agredió a su ex pareja al salir del DIF Nogales.

Una mujer agredió a su ex pareja al salir del DIF Nogales.

Nogales, Sonora.- Una mujer inconforme con el acuerdo de manutención que dieron las autoridades para el apoyo de sus tres hijos menores de edad, agredió a pedradas a su ex pareja sentimental y luego trató de atropellarlo.

Fue a las 12:53 horas cuando reportaron al C5 que en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se encontraba un hombre pidiendo ayuda por ser víctima de violencia por parte de su ex pareja.

El de nombre Francisco “N.”, de 37 años de edad, informó a las autoridades que cuando eran las 11:00 horas habían acudido al DIF él y su ex pareja, Irma “N.”, de 33 años, donde habían sido citados por las autoridades.

El hombre explicó que se trataba de acordar la manutención para los hijos de 11, 13 y 17 años de edad, pero que cuando estaba en proceso el acuerdo la mujer se molestó porque quería una cifra de dinero más elevada.

El comunicado policial detalla que cuando el hombre salió de las oficinas del DIF fue agredido a pedradas por la mujer y que fue entonces que decidió correr con rumbo al edificio de Seguridad Pública.

En esta nota
  • Agresión

Comentarios