Nogales

Integran consejo de vinculación en Instituto Tecnológico de Nogales

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Integran consejo de vinculación en Instituto Tecnológico de Nogales

Integran consejo de vinculación en Instituto Tecnológico de Nogales

Líderes y representantes de organismos de los sectores productivo, social y académico, integraron ayer lo que será el Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN).

Como presidente del organismo quedó Wendee Salgado Meza, mientras que secretario Víctor Mendoza en un evento realizado en las instalaciones del plantel educativo.

Rafael García Martínez, director del ITN, señaló que el objetivo de este consejo es el de incrementar la cooperación entre los tres elementos principales de la comunidad como lo son los sectores productivo, educativo y gubernamental.

Explicó que la intención es plantear las necesidades de Nogales desde el punto de vista técnico, tecnológico, desarrollo tecnológico e investigación y desarrollo que tienen estos sectores y coadyuvar al desarrollo de soluciones.

El director agregó que siempre el sector productivo y social han tenido impacto en las materias y especialidades que se imparten en el ITN.





“Precisamente es nuestro quehacer, el alma en las instituciones de trabajar en áreas que sean de importancia, relevancia de la comunidad, carreras que sean pertinentes en lo que es nuestra comunidad“, comentó.


Además de fortalecer la relación se actualizan y mejoran planes de estudio, como actualmente la demanda de inglés y un sentido más humanista y de liderazgo se busca en los trabajadores.
En esta nota
  • Instituto Tecnológico de Nogal
  • Rafael Martínez García
  • Nogales

Comentarios