No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Informe y “Grito” serán virtuales en Nogales

El presidente municipal de Nogales indicó que las ceremonias serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales oficiales y del sitio web del Ayuntamiento.

Avatar del

Por Sonora

'Le estamos pidiendo a la gente que se siga cuidando', manifestó Pujol Irastorza.(ESPECIAL)

'Le estamos pidiendo a la gente que se siga cuidando', manifestó Pujol Irastorza. | ESPECIAL

NOGALES.- De manera virtual las ceremonias del Grito de Independencia y del Segundo Informe de Gobierno los días 15 y 16 de septiembre respectivamente, en el marco de las disposiciones de las autoridades estatales de salud ante la contingencia del Covid 19, informó Jesús Pujol Irastorza.


El presidente municipal de Nogales indicó que las ceremonias serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales oficiales y del sitio web del Ayuntamiento; además de ser compartidas a las redes de medios de comunicación de la ciudad, para que más nogalenses conozcan los detalles del trabajo a favor del desarrollo del Municipio durante 2020. 


Añadió que la ceremonia del Segundo Informe del Ayuntamiento de Nogales será llevada a cabo en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales, en la cual participarán como invitados especiales un grupo reducido de personas, atendiendo las medidas preventivas obligatorias.


Pujol Irastorza recordó que algunos de los principales logros que se enlistan en el Informe de Gobierno de este año son los más de 300 millones de pesos gestionados ante el Gobierno federal para la realización de seis importantes obras.


Tenemos obras como el Centro Integral de las Mujeres, el parque del Represo, la Fábrica de Artes y Oficios, las Unidades Deportivas de los Virreyes y Díaz Ordaz, y la modernización de la Preparatoria Municipal, obras que nos hacen sentir muy orgullosos por todo el trabajo de gestión que implicó lograr estos beneficios para Nogales”, manifestó.


En cuanto al tradicional desfile del 16 de septiembre, Pujol Irastorza informó que este año no podrá llevarse a cabo, en sintonía con las disposiciones de las autoridades de Salud.

Comentarios