No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Incendio en Nogales: Esposos logran salir de casa en llamas

Los adultos mayores escaparon a tiempo del fuego, pero el hombre fue hospitalizado con quemaduras

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ

Bomberos acudieron a sofocar el incendio en la vivienda donde se encontraba una pareja de adultos mayores.(BANCO DIGITAL)

Bomberos acudieron a sofocar el incendio en la vivienda donde se encontraba una pareja de adultos mayores. | BANCO DIGITAL

NOGALES.- Una pareja de esposos de 66 y 70 años de edad lograron salir de su casa que se estaba incendiando, pero el hombre fue hospitalizado por intoxicación y quemaduras que ponen en peligro la vida.

El afectado de gravedad es Manuel Alejandro, de 66 años de edad, diagnosticado de quemaduras de segundo grado en el tórax y el rostro, además de intoxicación por monóxido de carbono.

Fue a las 17:59 horas del jueves cuando alertaron al C5 que en la calle Fenochio y Pierson número 121 de la colonia Fundo Legal, se estaba suscitando un incendio en casa habitación.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron dos máquinas extintoras para sofocar el fuego que amenazaba con propagarse a otros domicilios aledaños.

Las autoridades se entrevistaron con el lesionado Manuel Alejandro, quien informó que los hechos ocurrieron cuando se quedó dormido y estaba en compañía de su esposa Norma Alicia, de 70 años de edad.

Relató que de pronto escuchó que su esposa le estaba gritando que se despertara porque se estaba quemando la casa y que en esos instantes observó que del techo salía mucho humo y fuego que envolvía la casa.

El comunicado policial detalla que el hombre tomó en los brazos a la mujer y la logró sacar de la vivienda siniestrada, pero que en los hechos resultó afectado con quemaduras en el rostro y tórax.

El informe de las autoridades señala que se desconocen las causas que originaron el incendio y que el lesionado fue trasladado al Hospital General donde quedó con lesiones de gravedad que tardan más de 15 días en sanar.

En esta nota
  • Incendio en Nogales

Comentarios