No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Incendio en Nogales: Queda en cenizas taller de carpintería

La intervención de los Bomberos evita que el fuego se propague a otros domicilios

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ

Daños totales se registraron en un pequeño taller de carpintería construido de madera y láminas, así como en un cuarto de concreto donde se guardaba la maquinaria, en hechos ocurridos en la colonia Fundo Legal de Nogales.(BANCO DIGITAL)

Daños totales se registraron en un pequeño taller de carpintería construido de madera y láminas, así como en un cuarto de concreto donde se guardaba la maquinaria, en hechos ocurridos en la colonia Fundo Legal de Nogales. | BANCO DIGITAL

NOGALES.- Un pequeño taller de carpintería sufrió pérdidas totales por un incendio, pero la oportuna intervención de los Bomberos evitó que el fuego se propagara a domicilios aledaños.

Fue alrededor de las 08:20 horas de ayer cuando alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un incendio en proceso, en un inmueble ubicado en la calle Fenochio de la colonia Fundo Legal.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes al detectar el peligro para los residentes de las casas aledañas al incendio decidieron evacuar a los vecinos para su propia protección.

En cuestión de minutos llegaron los bomberos equipados con dos autos cisternas y herramientas especiales para sofocar el fuego que se estaba presentando en el taller de carpintería.

El incendio dejó daños totales en el cuarto de bloques de concreto, donde se quemó la maquinaria de trabajo y pertenencias del propietario, así como también en el taller de madera y láminas.

Los bomberos sofocaron el incendio, en el cual no se presentaron personas lesionadas y de acuerdo con información de las autoridades se desconoce cómo se originó el fuego.

LOS HECHOS

Incendio en taller de carpintería.

  • Cuándo: Ayer, a las 08:20 horas.
  • Dónde: En calle Fenochio, colonia Fundo Legal, Nogales.
  • Daños materiales: Totales.
En esta nota

Comentarios