Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Sonora

Hallan sin vida y con balazo en la cabeza a hombre en arroyo

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública la víctima fue un hombre aún no identificado que vestía pantalón negro, camisola de manga larga de cuadros azul marino y gris, con zapatos  de color café.

NOGALES, Sonora.- Con impacto de bala en la cabeza fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino en hechos ocurridos en horas de la mañana y en un arroyo de la colonia Lomas de Nogales.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública la víctima fue un hombre aún no identificado que vestía pantalón negro, camisola de manga larga de cuadros azul marino y gris, con zapatos de color café.

Fue a las 9:39 horas del 10 de diciembre cuando reportaron al C5 que en el arroyo cercano a la avenida Los Nogales y frente al salón de eventos sociales Texas se encontraba tirada una persona.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal quienes hallaron a la víctima tirada boca abajo y a simple vista las autoridades observaron que presentaba un balazo en la parte izquierda de la cabeza.

El área fue acordonada y momentos después llegaron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las primeras averiguaciones de los hechos.

Fueron oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes en las indagatorias levantaron cerca del cuerpo dos casquillos percutidos de arma de fuego que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Los agentes ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le realizará la autopsia de ley.

Encontraron a un hombre con balazo en la cabeza

Víctima aún no identificada.

Fue a las 939 horas

En arroyo, Lomas de Nogales y bulevar Los Nogales.

Con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto un hombre aún no identificado en hechos violentos registrados en el arroyo de la colonia Lomas de Nogales y cerca del bulevar Los Nogales.

En esta nota