Nogales Crimen en Nogales

Hallan muerto a hombre cerca de maquiladora en Nogales

Minutos después de la media noche una persona fue encontrada sin vida en la parte posterior de una maquiladora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Especial

Especial

NOGALES, Sonora.-Minutos después de la media noche una persona fue encontrada sin vida en la parte posterior de una maquiladora, la víctima tenía la parte superior del cuerpo cubierta con una cobija que estaba atada con una cuerda.

El fallecido fue un hombre aún no identificado que vestía pantalón café, sudadera de color negro,  tenis de color negro con blanco, una rodillera negra del lado izquierdo y camisa a cuadro de color azul.

Fue a las 00:30 horas cuando el guardia de seguridad de la maquiladora Pencom ubicada en bulevar Raquet reportó al C5 que en la parte posterior de la empresa se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Las autoridades se entrevistaron con el reportante de nombre Sergio “N”, de 41 años de edad, quien informó que al hacer un recorrido de vigilancia en los alrededores observó que estaba el cadáver de un hombre.

Los municipales comprobaron que la víctima estaba tirada en el suelo y que una cobija de color azul cubría la parte superior desde el tórax a la cabeza y que el cobertor estaba sujetado con una cuerda de nailon.

El área fue acordonada y se notificó a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar con la carpeta de investigación.

En Nogales y según los reportes policiales documentados durante el año 2019 se han registraron un total de 41 homicidios entre las víctimas se encuentran 40 hombres, un bebé y cinco mujeres.


 

En esta nota

Comentarios