Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Nogales

Hallan enterrado cuerpo de padre del sospechoso de asesinar a Emily Daniela

Residentes informaron a las autoridades que notaron que algo se observaba por fuera de la propiedad, donde se percataron que estaba alterada y manipulada la tierra.

NOGALES, Sonora.- Autoridades informaron que fue localizado enterrado el cuerpo del padre del detenido y sospechoso de la muerte de Emily Daniela, en el mismo domicilio en donde fue asesinada la joven.

Según el Departamento de Policía de Nogales, Arizona agentes se encuentran investigando sobre un hecho suscitado en la cuadra 400 de Anza Drive, que es el lugar donde se descubrió el cuerpo sin de Emily Daniela Cazarez, el pasado miércoles 4 de noviembre.

Residentes de ese sector informaron a las autoridades que notaron que algo se observaba por fuera de la propiedad, donde se percataron que estaba alterada y manipulada la tierra.

En las indagatorias los detectives descubrieron el cuerpo sin vida de Abelardo Aguilar, de 66 años, enterrado en una fosa poco profunda adyacente a la casa.

La víctima es el padre de Abelardo Aguilar, quien es sospechoso de ser el responsable de la muerte de Emily Daniela Cazarez.

El viernes 6 de noviembre de 2020, miembros de la familia informaron que el hombre encontrado muerto este día se encontraba desaparecido despues de haber sido visto en su casa en la cuadra 100 de la Avenida Nelson.

El comunicado detalla que se está indagando como homicidio, pero se continúa a la espera de una mayor investigación por parte de la Policía de Nogales, Arizona y la Oficina del Médico Forense del Condado de Pima.

En esta nota