No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Hallan en zona despoblada cuerpo sin vida de un joven

Autoridades encontraron casquillos percutidos en la zona. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Hallan en zona despoblada cuerpo sin vida de un joven

Hallan en zona despoblada cuerpo sin vida de un joven

NOGALES, Sonora.- El cuerpo de un hombre de apariencia joven fue encontrado sin vida y con signos de violencia en un sector despoblado al Poniente de la ciudad, donde las autoridades encontraron casquillos percutidos.

La víctima aún no identificada fue un joven de tez morena, estatura baja, cabello corto, complexión delgada, de alrededor de 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera azul.

Fue alrededor de las 12:10 horas cuando personas que se encontraban haciendo ejercicio en los cerros ubicados al final de la colonia Pueblitos reportaron el hallazgo del cadáver de una persona.

Las autoridades de las diferentes corporaciones acudieron al lugar por un camino de terracería en la parte alta del cerro y entre las inmediaciones de las colonias Pueblitos y Faustino Félix Serna encontraron a la víctima.

En la diligencia participaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los investigadores informaron que la persona tenía alrededor de una semana de haber fallecido y en el lugar levantaron dos casquillos percutidos de calibre 45.

En esta nota

Comentarios