No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Hallan cuerpo en Nogales

Estaba tirado entre unos matorrales en el Periférico Oriente, a unos metros de la Carretera Internacional. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Hallan cuerpo en Nogales(Manuel Jim�nez)

Hallan cuerpo en Nogales | Manuel Jim�nez

NOGALES, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba signos de violencia, fue hallado tirado entre unos matorrales en Periférico Oriente, ayer por la tarde.

La víctima aún no identificada fue un hombre de apariencia joven, quien de acuerdo con información de las autoridades presentaba huellas de violencia en distintas partes de su cuerpo.

Fue alrededor de las 16:45 horas cuando alertaron al C5 que en Periférico Oriente, aproximadamente a 300 metros de distancia de la Carretera Internacional, se encontraba tirado el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron elementos municipales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes localizaron a la víctima tirada entre los matorrales del monte y a unos 20 metros aproximadamente del carril de circulación.

El área fue acordonada por los oficiales mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de evidencias en la zona de los hechos para integrarlas a la carpeta de investigación.

Los agentes ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicará la autopsia correspondiente.

En esta nota

Comentarios