Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Hallan a mujer sin vida en habitación de hotel en Nogales

Los reportantes indicaron a las autoridades que la mujer de aproximadamente 30 años de edad había llegado un día anterior acompañada de un hombre

NOGALES.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una habitación de hotel y autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando reportaron que en el hotel Elías, ubicado en calle con el mismo nombre y entrada a la colonia Buenos Aires, se encontraba una persona fallecida.

Trabajadores del mencionado hotel informaron a las autoridades que al tocar en la puerta de la habitación número 35 para hacer la limpieza y no tener respuesta decidieron abrir y fue cuando encontraron a la víctima.

Los reportantes indicaron a las autoridades que la mujer de aproximadamente 30 años de edad había llegado un día anterior acompañada de un hombre, quien fue el que rentó la habitación a su nombre.

Al lugar acudieron agentes municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron lo sucedido y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y oficiales del Servicio Médico Forense, quienes mencionaron que no había signos de violencia aparentes.

Los investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas que causaron la muerte.

En esta nota