No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Hallan 3 cuerpos sin vida envueltos en cobijas y hule

Los cuerpos fueron encontrados entre la maleza y el carril de circulación del lado derecho de la carretera.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Hallan 3 cuerpos sin vida envueltos en cobijas y hule

Hallan 3 cuerpos sin vida envueltos en cobijas y hule

NOGALES, Sonora.- Tres personas sin vida, que estaban envueltas en cobijas y cubiertas en un gran plástico de color negro fueron encontradas por autoridades al Sur de la ciudad tras un reporte a la línea de emergencias.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en Carretera Internacional y puente de retorno al Recinto Fiscal se encontraban bultos que parecían ser personas muertas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas Federales, Ejército Mexicano y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes confirmaron los hechos.

El área de la carretera fue acordonada y cerrada al tráfico vehicular mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de evidencias para la averiguación previa.

Según información recabada en el lugar de los hechos oficiales que atendieron la diligencia indicaron que se trataba de tres víctimas aún no identificadas.

Los cuerpos fueron encontrados entre la maleza y el carril de circulación del lado derecho de la carretera y de acuerdo con información de las autoridades estaban envueltos en cobijas y sobre un plástico de color negro.

Los agentes investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que los tres cuerpos fueran levantados y trasladados a una funeraria local, donde se les realizará la autopsia correspondiente.

En Nogales se ha incrementado el índice de muertes violentas que ya suman 72, mientras el año anterior se contabilizaron un total de 58 asesinatos.

En esta nota

Comentarios