Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / robo en casa de cambio

Hacen un boquete en casa de cambio y ejecutan robo

Ladrones hicieron un boquete en el techo de una casa de cambio ubicada en avenida Álvaro Obregón y robaron varias televisiones de pantalla plana, guitarras y varios artículos más.

Según el informe de la Policía Municipal, fue a las 10:30 horas de ayer cuando alertaron al C5 sobre un robo con daños en casa de cambio Mazatlán localizada en avenida Obregón esquina con calle 5 de Febrero.

Los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con el encargado del establecimiento, de nombre Víctor, de 31 años de edad, quien informó que llegó al negocio a desactivar el sistema de alarma.

El reportante indicó que al hacer un recorrido observó que en el techo de la bodega habían hecho un boquete y que habían entrado delincuentes para robar muchas cosas que tenían en esa área.

Aseguró que los ladrones se llevaron varias televisiones de pantalla plana, además de algunas guitarras, herramientas varias y otros equipos que definirán hasta que se haga el inventario correspondiente.

Los uniformados que atendieron el llamado de emergencia elaboraron el informe policial homologado y orientaron a la persona para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.

En esta nota