Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / robo a gasera

Golpean y atan a empleado de gasera para robarle

El empleado de una estación de gas fue golpeado y amordazado con cinta adhesiva, además atado de pies y manos por dos asaltantes que lo despojaron de 5 mil pesos que había de las ventas.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue a las 13:55 horas cuando alertaron al C5 sobre un robo con violencia en la empresa Hidrogas, ubicada en Periférico Luis Donaldo Colosio y colonia Pima Dos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se entrevistaron con la víctima de nombre Javier, el cual relató los hechos.

El hombre narró que al estar trabajando llegaron dos sujetos armados de aspecto joven y que uno de ellos le agredió con un golpe en la cabeza para obligarlo a que se tirara al suelo.

Los delincuentes utilizaron cinta adhesiva para cubrirle el rostro y lo ataron de pies y manos; posteriormente lo despojaron de 5 mil pesos que traía de la venta de gas.

El comunicado policial detalla que luego de cometer el atraco los asaltantes se retiraron del establecimiento y la víctima luego de varios minutos logró quitarse los amarres para pedir ayuda a las autoridades.

En esta nota