No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Fuerte torrente sorprende pese a escasa lluvia

El fuerte torrente sorprendió a los automovilistas.

Avatar del

Por Rubén A. Ruíz

Fuerte torrente sorprende pese a escasa lluvia(GH)

Fuerte torrente sorprende pese a escasa lluvia | GH

NOGALES, Sonora.- Un fuerte torrente de agua sorprendió a los automovilistas que se encontraban por la Avenida Tecnológico pese a la escasa lluvia que se registró durante el mediodía.

El incidente se registró a las 11:45 horas, justo entre la Avenida Tecnológico y calle Bustamante, donde autoridades locales y estatales atendían un reporte de asalto a mano armada en un negocio de venta de cerveza.

Tras una breve lluvia momentánea y cielos despejados se registró el repentino arribo de aguas broncas corriendo por la Avenida Tecnológico, obligando a los automovilistas a abandonar la rúa.

La Coordinación Municipal de la Unidad de Protección Civil (UPC) no tenía reportes de personas o vehículos afectados por el surgimiento del arroyo.

El torrente de agua fue provocado por el registro de lluvias en la parte Poniente de Nogales, desde donde corrieron por la Avenida Tecnológico hacia el Centro de la ciudad, aunque no se registrara lluvia.

Peatones se mostraban sorprendidos, ya que toda esa zona no había sido afectada con fuertes lluvias.

Los dos carriles de la Avenida Plutarco Elías Calles con dirección al Oriente fueron cerrados a la circulación y el flujo vial se daba en ambas direcciones por los carriles rumbo al Poniente.
 

En esta nota

Comentarios