Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Crystal

Frenan cargamento de "crystal" y heroína en retén militar

Un cargamento de 91 kilos de metanfetamina 3.5 kilos de heroína y 69 pastillas sicotrópicas, frenó elementos del Ejército Mexicano en un punto de revisión en San Luis Río Colorado..

Las autoridades militares lograron la detención de un hombre, la droga y un vehículo, en el retén militar ubicado en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.

De acuerdo con el informe de la 45 Zona Militar, el decomiso ocurrió en el filtro de revisión instalado en Cucapah, Sonora, donde los elementos del Ejército Mexicano detuvieron un vehículo de carga tipo torton para su inspección.

En la diligencia las fuerzas castrenses aseguraron ocultos en los interiores de sacos de papel con letras orientales un total de 27 paquetes envasados en alto vacío que dieron un peso de 91 kilos demetanfetamina.

Las fuerzas castrenses además hallaron en el vehículo de carga tres recipientes de plástico que contenían un total de 3.5 kilos de heroína y 69 pastillas sicotrópicas, de acuerdo con el comunicado.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Río Colorado, Sonora, para la averiguación previa.

En esta nota