Nogales

Filas de hasta una hora para cruzar a EU

Esto en el marco de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción GH

Tiempos de espera de una hora se reportaron para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses.(ESPECIAL)

Tiempos de espera de una hora se reportaron para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses. | ESPECIAL

AGUA PRIETA.- Tiempos de espera de hasta una hora se reportaron para ingresar a Estados Unidos a través de las fronteras sonorenses en el marco de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos.

Las filas más largas se reportaron en la frontera de San Luis Río Colorado, donde el tiempo de espera fue de una hora, según datos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

En Nogales, los tiempos de espera fueron de 40 minutos, reportándose las filas más largas en la garita Dennis DeConcini, mientras que en Mariposa la espera fue de media hora.

En la frontera de Naco la espera alcanzó los quince minutos, mientras que en Sonoyta no se reportaron filas para viajar al vecino país, según los datos de CBP.

Para los peatones tampoco hubo mucha fila, ya que se reportaron esperas de máximo 20 minutos, siendo la frontera de Nogales la que tuvo las filas más prolongadas.

Para cruzar a través de la garita Dennis DeConcini caminando, se reportaron esperas de 20 minutos, mientras que por Mariposa no hubo filas y en la garita únicamente peatonal Morley, la espera fue de 10 minutos.

En la frontera de San Luis Río Colorado, que suele ser la que registra las filas más largas, en esta ocasión registró tiempos de espera de sólo cinco minutos.

En esta nota
  • Garitas

Comentarios