Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Feminicidios en Sonora

Feminicidios en Nogales: Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida

La joven identificada por sus tatuajes tenía tres días extraviada; su cuerpo presentaba un balazo

NOGALES.- Con un impacto de arma de fuego fue encontrada muerta una joven mujer que tenía tres días de haber sido reportada como desaparecida por los familiares, en hechos ocurridos la tarde noche del lunes.

Según las características físicas incluidas en el reporte por desaparición y las formas de los tatuajes encontrados en la víctima, presuntamente se trata de Kenia Amayrani H., la mujer de 19 años que fue hallada sin vida.

Fue a las 19:00 horas del lunes 16 de agosto cuando reportaron al C5 que el colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales había encontrado a una mujer sin vida en una zona despoblada al Poniente de la ciudad.

Los reportantes indicaron que en una búsqueda realizada en un predio ubicado al final de la colonia Pueblitos habían encontrado a una mujer sin vida que vestía shorts azul y prenda superior negra.

Al lugar acudieron agentes municipales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de evidencias para la averiguación previa.

Las autoridades que atendieron la diligencia indicaron que la joven presentaba al menos un impacto por proyectil de arma de fuego y que como características tenía tatuajes en su cuerpo.

Un tatuaje en forma de búho en el brazo izquierdo, otro en el hombro del mismo lado con la leyenda Perla, y una calavera en el costado derecho, así como una cicatriz por operación de apéndice.

Las características antes descritas de la joven Kenia Amayrani H., de 19 años, coinciden con las halladas en el cuerpo sin vida encontrado por el colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales.

En la denuncia por la desaparición se detalla que la joven mujer había sido vista por última vez el pasado 13 de agosto en el Centro Comunitario de la colonia Flores Magón.

En esta nota