Familia en espera del cuerpo de mujer ahogada en arroyo
La tristeza, el desconsuelo y la angustia aumentan en los familiares de Carla Salazar Flores, quien murió ahogada en el arroyo Tecnológico, no han podido recuperar su cuerpo y sufren la muerte de otro familiar.
Salazar Flores, quien tenía 43 años de edad, falleció el pasado jueves 14 de agosto, luego de que fuera arrastrada por las corrientes pluviales de la avenida Tecnológico y aún su cuerpo no ha sido entregado a sus familiares.
Francisco Ruiz, cuñado de la víctima, relató la angustia que viven sus familiares con la burocracia interpuesta por autoridades de Nogales, Arizona que mantienen detenido el cuerpo de la mujer fallecida.
“Mi hermano Jorge Albero Ruiz esposo de Carla, se encuentra convaleciente, triste, y desesperado, al igual están todos los familiares que vinieron de Sinaloa y otras partes de Sonora al funeral que no hemos podido realizar.
“En la funeraria “Carron Mortury” de Nogales, Arizona, nos dijeron que no han podido embalsamar el cuerpo de mi cuñada, porque les hace falta una firma de las autoridades para que autoricen ese trámite”, comentó.
El familiar de la mujer fallecida, indicó que las autoridades de Nogales, Arizona, se habían comprometido en entregar el cuerpo el día de ayer, pero que les cambiaron la fecha hasta mañana.
“Estamos angustiados ya vinieron familiares de Sinaloa y de otras partes de Sonora, porque pensábamos que hoy ya podríamos hacer los servicios fúnebres, pero no se ha podido ahora nos dicen que esperemos hasta el miércoles a las cuatro de la tarde.
“Ahora la tragedia aumenta pues una prima de Carla Salazar murió ayer por la noche en Cananea, en un accidente carretero, ella se estaba preparando para venir a Nogales al funeral de Carla”, comentó.
Se trata de Sandra Lorena Soto Calderón, de 34 años, quien murió a las 19:25 horas del domingo, cuando volcó el auto en el que viajaba por el kilómetro 40 más 100 del tramo carretero Agua Prieta-Cananea.
La tristeza que invade a la familia Ruiz Salzar, está estancada en los trámites burocráticos de las autoridades estadounidenses y ahora sus familiares tienen que seguir esperando entre la angustia para poder dar santa sepultura a Carla Salazar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí