Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Familia con niños gravemente herida en choque

Los heridos fueron una familia de cuatro personas, entre ellos un niño de 2 años y una niña de 8.

Avatar del

Por Rubén Ruíz

1/2
El caso ocurrió en la Carretera interestatal 8, cerca de la milla 34, cuando autoridades migratorias patrullaban la zona y se dieron cuenta del choque-volcadura, así como el momento en que huían tres sujetos.(Especial)

El caso ocurrió en la Carretera interestatal 8, cerca de la milla 34, cuando autoridades migratorias patrullaban la zona y se dieron cuenta del choque-volcadura, así como el momento en que huían tres sujetos. | Especial

Mientras unos agentes brindaban ayuda médica a los heridos, otro oficial fue tras los fugitivos, quienes fueron detenidos momentos después.(Especial)

Mientras unos agentes brindaban ayuda médica a los heridos, otro oficial fue tras los fugitivos, quienes fueron detenidos momentos después. | Especial

ARIZONA.- Un fuerte choque que dejó gravemente herida a una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos menores de 2 y 8 años, se registró en la región Oeste de Arizona.
El presunto responsable y dos acompañantes intentaron escapar corriendo pero fueron detenidos en el intento.


El caso ocurrió en la Carretera interestatal 8, cerca de la milla 34, cuando autoridades migratorias patrullaban la zona y se dieron cuenta del choque-volcadura, así como el momento en que huían tres sujetos.


Mientras unos agentes brindaban ayuda médica a los heridos, otro oficial fue tras los fugitivos, quienes fueron detenidos momentos después.


Los heridos fueron una familia de cuatro personas, entre ellos un niño de 2 años y una niña de 8, quienes fueron trasladados de emergencia vía aérea a un hospital de Phoenix.
Mientras que los papás fueron llevados a un Centro Médico en Yuma.


El conductor y dos pasajeros que huyeron del lugar fueron detenidos y entregados al Departamento de Seguridad Pública de Arizona para su investigación.

En esta nota

Comentarios