No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Familia con niños gravemente herida en choque

Los heridos fueron una familia de cuatro personas, entre ellos un niño de 2 años y una niña de 8.

Avatar del

Por Rubén Ruíz

1/2
El caso ocurrió en la Carretera interestatal 8, cerca de la milla 34, cuando autoridades migratorias patrullaban la zona y se dieron cuenta del choque-volcadura, así como el momento en que huían tres sujetos.(Especial)

El caso ocurrió en la Carretera interestatal 8, cerca de la milla 34, cuando autoridades migratorias patrullaban la zona y se dieron cuenta del choque-volcadura, así como el momento en que huían tres sujetos. | Especial

Mientras unos agentes brindaban ayuda médica a los heridos, otro oficial fue tras los fugitivos, quienes fueron detenidos momentos después.(Especial)

Mientras unos agentes brindaban ayuda médica a los heridos, otro oficial fue tras los fugitivos, quienes fueron detenidos momentos después. | Especial

ARIZONA.- Un fuerte choque que dejó gravemente herida a una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos menores de 2 y 8 años, se registró en la región Oeste de Arizona.
El presunto responsable y dos acompañantes intentaron escapar corriendo pero fueron detenidos en el intento.


El caso ocurrió en la Carretera interestatal 8, cerca de la milla 34, cuando autoridades migratorias patrullaban la zona y se dieron cuenta del choque-volcadura, así como el momento en que huían tres sujetos.


Mientras unos agentes brindaban ayuda médica a los heridos, otro oficial fue tras los fugitivos, quienes fueron detenidos momentos después.


Los heridos fueron una familia de cuatro personas, entre ellos un niño de 2 años y una niña de 8, quienes fueron trasladados de emergencia vía aérea a un hospital de Phoenix.
Mientras que los papás fueron llevados a un Centro Médico en Yuma.


El conductor y dos pasajeros que huyeron del lugar fueron detenidos y entregados al Departamento de Seguridad Pública de Arizona para su investigación.

En esta nota

Comentarios