Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FGJE confirma que hasta el momento no existe denuncia sobre la presunta desaparición de una familia en Nogales

Mediante comunicado oficial la FGJE hizo la aclaración respecto a la presunta y/o probable desaparición de una familia en Nogales, Sonora que hasta el momento no tienen denuncia alguna.

Avatar del

Por Redacción/GH

La FGJE Sonora hace un llamado para que, ante la desaparición de una persona, lo reporten al 911 y acudan a interponer la denuncia de inmediato en la Agencia del Ministerio Público más cercana.(Especial)

La FGJE Sonora hace un llamado para que, ante la desaparición de una persona, lo reporten al 911 y acudan a interponer la denuncia de inmediato en la Agencia del Ministerio Público más cercana. | Especial

NOGALES, Sonora.-Hasta el momento no existe denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ni reporte en el 911, así como tampoco en el Departamento de Personas Desaparecidas, sobre la familia de Nogales.

Mediante comunicado oficial la FGJE hizo la aclaración respecto a la presunta y/o probable desaparición de una familia en Nogales, Sonora que hasta el momento no tienen denuncia alguna.

La respuesta por parte de las autoridades es por las solicitudes de información de medios de comunicación, luego de la publicación en redes sociales que hizo el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

FGJE hace un llamado para que ante la desaparición de una persona lo reporten al 911 y acudan a interponer denuncia

La FGJE Sonora hace un llamado para que, ante la desaparición de una persona, lo reporten al 911 y acudan a interponer la denuncia de inmediato en la Agencia del Ministerio Público más cercana.

Como requisitos para interponer el reporte por desaparición de alguna persona es necesario presentar acta de nacimiento, fotografías recientes y dar información de vestimenta con la que fue vista la última vez.

En entrevista con la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmaron que habían recibido un reporte sobre una familia joven compuesta por pareja y tres niños que se encontraban desaparecidos.

El colectivo de buscadoras publicó que desde el pasado 8 de septiembre se perdió contacto con la familia, aunque dicha información no ha sido confirmada por familiares ni autoridades investigadoras.

En esta nota

Comentarios