Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Guerreras Buscadoras

Extraen cuerpo sin vida de alcantarilla en Nogales; podría ser de mujer

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

NOGALES, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue sacado del interior de una alcantarilla de drenaje, ya en avanzado estado de descomposición, en hechos registrados en horas del mediodía en la colonia Fundo Legal.

Fue alrededor de las 12:00 horas del 3 de mayo cuando el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora reportaron al C5 que en la calle Fenochio y Vázquez se encontraba el cadáver de una persona.

Una integrante de la agrupación de buscadoras informó que mediante un reporte anónimo fueron alertadas de que en una alcantarilla de ese sector se encontraba el cuerpo de una mujer residente de Estados Unidos.

El Imparcial: imagen de artículo

El colectivo realizó búsquedas y fue entonces que en la alcantarilla ubicada a pocos metros de unas escalinatas encontraron lo que parecía ser el cuerpo de una persona envuelto en bolsas.

Para rescatar el cuerpo de la víctima participaron elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” y del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El Imparcial: imagen de artículo

En las diligencias también participaron municipales así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales del Servicio Médico Forense por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con información por parte de las Madres Buscadoras de Sonora, presuntamente el hallazgo pudiera tratarse del cuerpo de una mujer, tal y como lo reportaron en la llamada anónima.

En esta nota