No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Extorsionan a pareja; la despojan de 95 mil pesos

Los delincuentes siguieron atemorizando a la mujer, a la cual le ordenaron que se quedara en un hotel.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El reportante detalló que mientras su esposa e hijas eran retenidas bajo amenazas en el hotel antes mencionado, él también había recibido llamadas telefónicas(Pixabay)

El reportante detalló que mientras su esposa e hijas eran retenidas bajo amenazas en el hotel antes mencionado, él también había recibido llamadas telefónicas | Pixabay

NOGALES.- De más de 95 mil pesos fue despojada una pareja residente del fraccionamiento Fuente de Piedra, mediante llamadas de extorsión de un delincuente que se hizo pasar como del crimen organizado.

Fue a las 20:16 horas del martes cuando solicitaron ayuda a las autoridades de un domicilio ubicado en la calle Castillejos, donde se encontraban Iván y Nidia, de 42 y 43 años.

El hombre relató que primeramente su esposa recibió una llamada telefónica del número 6421368645 diciéndole que la vida de ella y de sus hijos corrían peligro y le pidieron que se resguardara en un cuarto de hotel.

Atemorizada la mujer y sus dos hijas se instalaron en el hotel Roma, donde otra llamada con amenazas de muerte del número 6971151287 la orillaron a realizar dos depósitos a una cuenta de 2 mil 500 y 5 mil pesos.

Los delincuentes siguieron atemorizando a la mujer, a la cual le ordenaron que se quedara en el hotel.

El reportante detalló que mientras su esposa e hijas eran retenidas bajo amenazas en el hotel antes mencionado, él también había recibido llamadas telefónicas, donde le aseguraban que su familia estaba secuestrada. 

Declaró que lo amenazaron diciendo que matarían a su familia si no depositaba las cantidades de dinero que requerían y ante el temor accedió primeramente a depositar 38 mil pesos.

Luego la víctima realizó otros dos depósitos de 20 mil pesos cada uno y finalmente otro de 10 mil pesos al número de cuenta 160398356758.

Fue a las 18:00 horas cuando la mujer contactó a su esposo, quien acudió por su familia y al regresar a casa decidieron denunciar a las autoridades, que iniciaron las averiguaciones.

En esta nota

Comentarios