Nogales

Exigen a SCT más señalamientos carreteros

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Exigen a SCT más señalamientos carreteros

Exigen a SCT más señalamientos carreteros

Un mayor volumen de automovilistas se espera este mes ante las conmemoraciones de Día de Muertos, Día de Acción de Gracias y la llegada de “ paisanos".

Para evitar accidentes personal del Departamento de Tránsito de Nogales pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) más y mejores señalamientos a la entrada Sur de la ciudad por la Carretera Internacional.

La petición fue realizada en la reunión anual de la puesta en marcha del programa PAISANO “Operativo Vacacional de Invierno 2018”.

El comisario de Seguridad Pública Municipal, José de Jesús Ávila Ortiz alertó al representante de la SCT en Nogales acerca del peligro que representa para los automovilistas la falta de señalamientos viales en las zonas en donde se realizan trabajos de mejoramiento carretero.

Sugirió que se exija a la empresa que lleva a acabo estos trabajos para que cumpla con la normativa en materia de prevención de accidentes, ya que durante la temporada vacacional que se avecina el flujo vehicular se incrementa abrumadoramente.

Alonso López, jefe de Tránsito, consideró la necesidad de incrementar la vigilancia por parte de la Policía Federal e inducir a los automovilistas a que respeten los límites de velocidad y los señalamientos viales.

VER MÁS: En seis meses vence contrato de arrendamiento de Pinsa

Aseguró que los agentes a su mando colaborarán con estas acciones operativas antes, durante, y después del periodo vacacional a fin de que el tránsito de los paisanos sean sin incidentes que lamentar.
En esta nota
  • Carretera Nogales
  • Secretaría de Comunicaciones y
  • Señalamientos
  • SCT

Comentarios