Estafan a empleados de una gasolinera
A través de una llamada y con engaños les hicieron depositar una fuerte suma.

NOGALES, Sonora.- La cantidad de 176 mil 150 pesos obtuvieron delincuentes desconocidos quienes mediante engaños telefónicos a trabajadores de una gasolinera les hicieron depositar la cantidad de dinero a una cuenta bancaria.
Fue a las 06:03 horas cuando reportaron al C5 que el de nombre Luis Roberto "N.", de 58 años, encargado de la gasolinera 76, ubicada en la calle Jesús García, en la colonia Álamos, estaba solicitando el apoyo de autoridades.
El reportante indicó que al llegar a su trabajo a las 06:00 horas observó que la puerta de la oficina se encontraba desprendida sin ocasionar ningún daño, ya que le habían sacado los pasadores.
Alejandro "N.", empleado, informó que los hechos ocurrieron cuando el policía auxiliar identificado como Darío recibió una llamada telefónica en donde le dieron instrucciones.
Relató que en la llamada le pidieron al policía auxiliar que le pasara al teléfono al gasolinero de nombre Alejandro, al cual le dijeron que como sabía de herrería le estaban pidiendo que desprendiera la puerta de la oficina.
El estafador le dijo al trabajador que eran órdenes del contador de la gasolinera, de nombre Álvaro, y fue entonces que obedeció y con cuidado quitó los pasadores y retiró el cerrojo de la puerta.
Le ordenaron además que tomara dos bolsas con billetes que había en la caja registradora, las cuales entregó al policía auxiliar, quien fue a depositar el total del dinero a una cuenta bancaria que les indicaron.
El encargado de la gasolinera, Luis Roberto "N.", hizo corte de caja y se percató que hacía falta la cantidad de 176 mil 150 pesos, ignorando quién o quiénes hayan sido los responsables de la extorsión a sus empleados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí