No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Estadounidense que cruzó a beber a Nogales denuncia abuso sexual

Fue internada en el Hospital Carondelet Holy Cross para ser valorada de lesiones por abuso sexual.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

La mujer señaló que tras lo sucedido interpuso la denuncia ante autoridades mexicanas.(Pixabay)

La mujer señaló que tras lo sucedido interpuso la denuncia ante autoridades mexicanas. | Pixabay

NOGALES, Sonora.- Una joven estadounidense cruzó a esta ciudad para tomar unas cervezas y terminó siendo abandonada en horas de la mañana en un campo de beisbol por un hombre que la abusó sexualmente.

De acuerdo a un informe del Departamento de la Policía de Nogales, Arizona, la joven fue internada en el Hospital Carondelet Holy Cross para ser valorada de lesiones por abuso sexual.

La víctima informó que alrededor de las 02:00 o 03:00 horas cruzó al lado mexicano para tomar unos tragos y que ingirió dos cervezas para luego aparecer acompañada de un individuo en un campo de beisbol.

Relató que el hombre la empezó a tocar lascivamente y que ella gritó para pedir auxilio, pero que el agresor la sometió y abuso de ella, y posteriormente la dejó abandonada.

La mujer, que toma calmantes y pastillas contra la ansiedad, señaló que tras lo sucedido interpuso la denuncia ante autoridades mexicanas.

Según el comunicado de las autoridades de EU la afectada indicó que no conocía al agresor.

La víctima acudió antes de ingresar al hospital a la garita Dennis DeConcini, donde dijo que fue atacada sexualmente y de ahí, autoridades migratorias notificaron al Departamento de Policía de Nogales, Arizona.
 

En esta nota

Comentarios