No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Esperan en Nogales fecha de vacunación contra el Covid-19

Instalarán 8 módulos de aplicación

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ

• Aún no definen la fecha de vacunación en Nogales.(ARCHIVO)

• Aún no definen la fecha de vacunación en Nogales. | ARCHIVO

NOGALES.- Un total de ocho módulos serán instalados en la zona urbana y rural para la jornada de vacunación contra el Covid-19, para las personas de 60 años de edad en adelante en el municipio.

Las autoridades no han dado a conocer de manera oficial el día en que se aplicarán las vacunas y en la Secretaría del Programa Bienestar señalaron que están impedidos a dar información por la veda electoral.

En las oficinas federales, ubicadas en avenida Maclovio Herrera, las encargadas señalaron que aún no había fecha establecida y que no podían hablar sobre las jornadas de vacunación.

Otras corporaciones de apoyo como Seguridad Pública y sector Salud habían informado que sería el lunes 8 de marzo a las 8:00 horas cuando iniciaría la vacunación para personas mayores de 60 años.

El Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal, indicaron que los módulos de vacunación estarán en el Centro de Salud Urbano, Escuela Covarrubias y el Centro Comunitario de la colonia La Mesa.

Otros lugares donde habrá jornada de vacunación es en el Centro Cultural Nogales (Cecun), plaza Miguel Hidalgo, la Casa Club del Isssteson, Centro Comunitario Flores Magón y en el área rural de Mascareñas.

En esta nota

Comentarios