Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / hombre arrollado

Esperaba cruzar calle recargado en un poste y lo arrolla un vehículo

Un hombre que esperaba recargado en un poste para cruzar la calle fue arrollado por una automovilista que circulaba a exceso de velocidad y horas después falleció en el hospital.

El atropellado fue identificado como Julio R. V., de 57 años de edad, quien era residente de la colonia Villa Sonora y murió por traumatismo craneoencefálico severo, hemotórax y otras lesiones sufridas tras el impacto.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en Carretera Internacional y colonia Nuevo Nogales se había suscitado un accidente tipo choque contra objeto fijo y atropellamiento.

De acuerdo con información de Tránsito Municipal, las causas que originaron el percance fueron la falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad con el que conducía Victoria, de 38 años.

Esta persona circulaba a velocidad inmoderada con rumbo al Sur en un pick up marca Chevrolet, color blanco, con placas VC80852 de Sonora, cuando perdió el control y se desvió hacia la izquierda.

Recargado en un poste del alumbrado público y esperando cruzar la calle hacia el lado Poniente se encontraba el hoy fallecido, quien fue alcanzado por el choque del vehículo y proyectado hacia los carriles contrarios de la carretera.

Con el fuerte impacto se derribó desde su base el poste de metal, el pick up quedó varado en medio del camellón y la persona arrollada tirada con lesiones de gravedad en el carril del extremo izquierdo.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la persona hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social donde alrededor de las 13:30 horas murió a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

En esta nota