No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Es Nogales campeón estatal

La novena de Nogales se quedó con la corona en el Campeonato Estatal de Softbol de Segunda Fuerza varonil, al pegarle 7-0 a Hermosillo Acces & TI.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Nogales se consagró campeón de Segunda Fuerza.(Cortesía)

Nogales se consagró campeón de Segunda Fuerza. | Cortesía

La novena de Nogales se quedó con la corona en el Campeonato Estatal de Softbol de Segunda Fuerza varonil, al pegarle 7-0 a Hermosillo Acces & TI.

Los ganadores fueron comandados por el lanzador Guillermo Grijalva, quien se fajó durante toda la ruta, en la que solamente permitió dos imparables, además de regalar cuatro bases por bolas.

La derrota fue para Antonio Valdez, quien apenas pudo aguantar tres episodios, en los que recibió castigo suficiente para cargar con el descalabro.

Los ganadores arrancaron su trabajo a tambor batiente, pues en la primera entrada atacaron con tres rayitas, encabezados por un tablazo de Hirving Domínguez, además de un doblete de César Minjárez.

Para el cuarto episodio repitieron la dosis, ahora gracias a un triple de Ernesto Talamante que empujó a dos compañeros, para posteriormente llegar él mismo a home con doblete del lanzador Guillermo Grijalva.

El cerrojo lo pusieron en el cierre del quinto episodio, cuando Rubén Minjárez conectó un triple con el que César Minjárez se descolgó desde la primera colchoneta.

En esta nota
  • Campeonato Estatal de Softbol

Comentarios