No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Entregarán dulces de Halloween a domicilio

La medida es para evitar que los pequeños salgan a las calles durante esta celebración que congrega miles de personas al otro lado de la frontera.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Los dulces fueron empaquetados cuidadosamente por separado.(Especial)

Los dulces fueron empaquetados cuidadosamente por separado. | Especial

NOGALES, Arizona (GH).- Para evitar que los niños salgan a pedir dulces y se arriesguen a contraer coronavirus, voluntarios prepararon una sorpresa muy especial.

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nogales (City of Nogales Housing Authority) entregará 120 cajas pequeñas de caramelos para familias de vivienda pública.

Los obsequios fueron donados por socios comerciales locales de la Cámara de Comercio de Nogales-Santa Cruz y empaquetados por un equipo dedicado y trabajadores de esa dependencia de vivienda.

Para algunas familias, estas cajas de golosinas podrían ser sus únicos dulces de Halloween este año, ya que los padres toman precauciones contra el Covid-19 y muchos no pueden pagar ningún obsequio especial durante estos tiempos difíciles.

Las cajas están llenas de 10 a 15 dulces envueltos individualmente, por lo que es todo un regalo y “nada de trucos” para los residentes más jóvenes de la Autoridad de Vivienda de Nogales. 

En esta nota

Comentarios