Nogales Atienden a 5 empleadas y una clienta de los nervios; los delincuentes huyen sin nada.

Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario

Entran en crisis tras un disparo en asalto bancario

Una crisis nerviosa sufrieron cinco trabajadoras de una sucursal bancaria y una clienta que fueron amenazadas por dos asaltantes que tiraron un balazo contra los cristales blindados para intentar robar el dinero.

Fue a las 14:10 horas de ayer cuando alertaron sobre un asalto a mano armada en Compartamos Banco, ubicado en la Plaza Comercial 5 de Mayo, en Carretera Internacional, colonia Nuevo Nogales.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin quitarse los cascos protectores irrumpieron en el local apuntando con armas de fuego a las empleadas.

Los delincuentes exigieron que entregaran todo el dinero que había en el área de cajas y cuando las trabajadoras no obedecieron tiraron un balazo al cristal blindado que divide la zona de atención a clientes.

Según la información recabada en el lugar de los hechos otro de los asaltantes utilizó las cachas del arma de fuego para golpear los cristales y fue entonces que las personas sufrieron crisis nerviosa.

Luego de no lograr el objetivo los ladrones salieron del establecimiento y abordaron la motocicleta para darse a la fuga con rumbo a la colonia Nuevo Nogales.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las seis mujeres afectadas con crisis de nervios y una de ellas fue trasladada a un hospital de la ciudad.

En la diligencia participaron policías municipales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Ministerio Público del Fuero Común, quienes levantaron evidencias de los hechos.
En esta nota
  • Asalto bancario

Comentarios