No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Encuentran "encobijado" en Nogales

Con signos de violencia y envuelto en cobija fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al Sur de la ciudad. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Encuentran "encobijado" en Nogales

Encuentran "encobijado" en Nogales

NOGALES, Sonora.- Con signos de violencia y envuelto en cobija fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en hechos ocurridos ayer en horas de la mañana al Sur de la ciudad, en el sector conocido como Capillas de la Santa Muerte.

La víctima aún no identificada fue un hombre de tez morena, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que presentaba signos de violencia en su cuerpo.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la Carretera Internacional, frente a las Capillas de la Santa Muerte, estaba tirado el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes encontraron a la víctima envuelta en un cobertor.

La persona fallecida estaba tirada a unos metros del carril de circulación que va rumbo al Norte de la ciudad y a un lado de una caja de tráiler, de color blanco, que estaba estacionada en ese lugar.

Las autoridades acordonaron el área mientras que oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de evidencias para integrar la averiguación previa correspondiente.

Los agentes investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo de la persona fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde se realizará la autopsia de ley.

En esta ciudad se han registrado un total de 74 homicidios, entre ellos la muerte violenta de siete mujeres, según los registros policiales, una incidencia superior al año 2018 cuando se contabilizaron 58 asesinatos.

En esta nota

Comentarios