Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Feminicidios en Sonora

Encuentran a mujer sin vida en El Bellotoso, Nogales; autoridades investigan probable femenicidio

La víctma, de aproximadamente 25 años de edad, y que presentaba varias heridas provocadas con arma blanca, aún no ha sido identificada.

NOGALES, Sonora.- Este domingo el cuerpo sin vida de una mujer de aspecto joven fue encontrado en un sector despoblado al Sur de Nogales con signos de violencia, según información de las autoridades.


La víctma, de aproximadamente 25 años de edad, y que presentaba varias heridas provocadas con arma blanca, aún no ha sido identificada.


Fue alrededor de las 11:30 horas cuando reportaron que en el sector El Bellotoso y las inmediaciones del parque campestre El Porvenir se encontraba una persona fallecida.


Al lugar acudieron autoridades municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes encontraron a la víctima ya en avanzado estado de descomposición.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de evidencias para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente sobre el probable femenicidio.


Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos, ordenaron que el cuerpo fuera levantado y posteriormente trasladado a una funeraria local donde se le realizará la autopsia de ley.

En esta nota