Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Nogales

Encuentran a hombre sin vida en Nogales

El fallecido, un hombre aún no identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado con varias heridas cortantes en la cabeza y rostro.

Encuentran a hombre sin vida en Nogales

NOGALES.- Recostado sobre un gran tronco de árbol con las orejas cercenadas y múltiples heridas provocadas con arma blanca fue encontrada sin vida una persona en la parte posterior del fraccionamiento Residencial Monte Bello.

El fallecido, un hombre aún no identificado de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado con varias heridas cortantes en la cabeza y rostro así como también hematomas en diversas partes de su cuerpo.

Fue alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando reportaron a la línea de emergencias que en un predio despoblado cerca del conjunto habitacional Pima Dos y fraccionamiento Monte Bello se encontraba una persona sobre el tronco de un árbol completamente ensangrentada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y a la diligencia se unieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de Servicios Médicos Forenses, quienes hicieron las primeras indagatorias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados